Ha sido plagio!!!
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Confieso, y pido su perdón, amigos lectores, pues todo lo que he escrito lo he plagiado.
Sabrán ustedes, o mejor dicho, se han de preguntar, ¿cómo yo, un tipo sin alcurnia ni linaje académica ni magister ni doctorado alguno puedo presumir de blandir la pluma y parir literatura? Es imposible.
Como he confesado previo, todo ha sido un plagio y suplico, aún sin merecerlo, me perdonen.
Lo que he escrito desde siempre se lo he robado, confieso, a colibríes, ratones y abejas amarillas que por las noches, cuando duermo, se introducen en mi cerebro para escarbar entre toda esa basura, buscando algún mendrugo que los alimente. Nunca he sabido si lo han encontrado, pero así, hambrientos y aunque con muchísima luz, se vuelven descuidados, y han dejado olvidados varias veces ahí sus magníficas obras literarias, que luego yo he tomado y presumido ante ustedes, fingiendo ser su autor.
Merezco sí, toda condena por ello, pero por favor, antes, cerciórense de que a ustedes no les ha sucedido lo mismo. Esten atentos durante las noches, y establezcan si no acaso colibríes, ratones y abejas amarillas llegan a su cerebro también, y hurgan en él.
Yo, os prometo, que de capturar a alguno de los tales, se los mostraré como prueba de que lo que digo es cierto, y no solo otra fantasía mal tejida.
Agradecido, muy agradecido con su lectura.
Me encanta
ResponderEliminar