Mentes débiles!!!
Muy enseñoreada, la vieja sonriente y sociable sabe que tiene muchos amigos, adeptos y seguidores contrario a críticos y enemigos, pues desde siempre ha tejido, como tarántula peluda, finos hilos de telarañas que llegan hasta los rincones más insospechados y lejanos del planeta. Por supuesto, si preguntas en la calle, en palacios, en congresos y hasta en la iglesia, todos son sus adversarios y la critican ferozmente, aunque solo para escudarse detrás de una de sus características más importantes: la hipocresía. Primordial para que aquella logre sus fines.
Se sabe dueña del mundo y quizá poco más, una vez sus tentáculos le dan vuelta y media al mismo.
Experta en conducta humana, utiliza a muchísima gente sin importar edad, sexo, academia, profesión o si es rico o pobre. Los usa a diestra y siniestra gracias a la ignorancia y la necesidad, pero sobre todo, gracias a la motivación humana por tener, por hacer realidad sueños y fantasías desmedidos, lo que hace de los "pobres" sus más visibles adeptos, seguidores, hijos y no pocas veces multiplicadores. Se alimenta de ellos.
Por supuesto, la vieja no puede mostrarse tal el ogro que es, por lo que se esconde detrás de maquillajes baratos o caros, no importa; usa corbata o falda, tanto como pistolas o bolígrafos, la ley misma incluso, sexo, dinero, apretones de mano con sutiles sonrisas y hasta a los mismos DDHH para lograr sus fines.
Con años, décadas, siglos de actuar bajo las sombras, ha persuadido, engañado e incluso obligado a reyes y príncipes, a gobiernos del mundo, a soldados y a diputados, a escritores y poetas, y ahora hasta a pregoneros de DDHH, quienes con absurda miopía e ignorancia le reconocen no pocas veces como merecedora de los tales.
La vieja, con su falda larga o con su chaqueta y corbata, reitero, se pasea en congresos y palacios, en bancos y fiscalías, en ministerios y universidades tanto como en pocilgas, tabernas y, claro, prisiones. A la vez, podemos encontrarla durmiendo en fastuosos hoteles de mundo, con colchones de plumas de ganso y sábanas de seda tanto como en viejas tablas y hamacas a la orilla del mar, sobre las negras arenas hacia el pacífico.
Estrecha la mano de reyes y presidentes, y hasta del mismo Papa, y sería la primera en recibir a Jesús si se atreve a regresar, aunque en todo momento se limita a ver en ellos potenciales aliados, cuando no víctimas, para lograr sus fines.
Si señores, ella, la vieja y conocida Delincuencia, de apellido Empoderada: doña Delincuencia Empoderada, es la verdadera puta ama del mundo, una vez somete a las mentes débiles y enfermas, las mentes auténticamente pobres de la humanidad, para hacerlos sus cuates y ella lograr sus fines.
Un relato en el que el que cinicamente nos habla de la delincuencua empoderada que gobierna a diestra y siniestra
ResponderEliminar