El del 20, el 50. Gracias!!!
El cuento de hoy, justo cuando se conmemora el 80 aniversario de la revolución del 20 de octubre, es el No. 50 del viaje literario que me he propuesto realizar para evadir la realidad durante al menos 100 días.
Así, este y los 49 anteriores me han llevado a viajar por distintos escenarios así como con diversos personajes, ficticios unos y otros, a la vez que por fantásticos estados mentales. Creando con todos ellos o acaso la mayoría realidades irreales, una vez ni el león es como lo pintan ni la realidad es una.
El viaje, confieso, ha sido de un placer enorme, maravilloso, una vez me he sentido acompañado a lo largo de las niñas de sus ojos con sus lecturas. Pero también he sentido cómo sus recuerdos, cuando logro sacarlos del baúl que tienen ahí, al lado de su cama, los alejan de mí, y los llevan a sus propios fantásticos estados mentales, con lo que el viaje, lejos de ser mío, es nuestro.
Sin embargo, el combustible que hace posible tal viaje es y siempre será su lectura.
Gracias por volar con esta pluma, y váaamonos. Chiki, chiki, chiki... tooot tooot.
QUE SIGAN TEXTOS LITERARIOS PARA VOLAR CON LA IMAGINACIÓN HACIA LO QUE PAREZCA IMPOSIBLE. EXITOS DON GUICHO.
ResponderEliminarLa lectura es fantastica, te lleva como bien dice a diferentes escenarios, es un vuelo gratis a la imaginacion. GRACIAS por fomentar este buen habito. Exitos
ResponderEliminarExcelente poder leerlo
ResponderEliminarMuchísimas gracias por su apoyo y sus comentarios. Váamonos...!!! Shiki shiki shiki tooot, toot...!
ResponderEliminar